Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reblingerhof

Rebling 3, Bernried, Alemania
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Reblingerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernried, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bernried, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Achslach y Deggendorf. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un jardín y una terraza. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Land-Gut-Hotel Winterl
Engerlgasse 18
Bernrieder Hof
Bogener Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 69 opiniones