Ferienhotel Baumgartner Konzell

Johann- Dachauer- Straße 2, Konzell, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienhotel Baumgartner Konzell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konzell, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Konzell.

El hotel ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 5 opiniones