Meinl Hotel & Restaurant

Marbacher Strasse 4, Neu-Ulm, Alemania
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meinl Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu-Ulm, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Neu-Ulm y pone a su disposición un alojamiento moderno. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que viene con un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen está a 40 minutos Meinl Hotel Restaurant Beauty Spa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landgasthof Hirsch
Dorfstrasse 4
Hotel Restaurant Gasthof zur Post
Reuttier Strasse 172
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 203 opiniones