Schlosshotel Rothenbuch

Schloss, Rothenbuch, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schlosshotel Rothenbuch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothenbuch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un parque infantil, una peluquería y una sauna. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 17 opiniones