Schloss Hotel Romrod

Schloss Romrod (Alsfelderstraße 7), Romrod, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Hotel Romrod, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romrod, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Romrod, este hotel está a un breve viaje en coche de Alsfeld y cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una sala de conferencias. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de radio y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neues Landhotel Vogelsberg
Kneippstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 108 opiniones