Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Bacher-Wogerbauer

Limbacher Strasse 2, Neunkirchen (Saarland), Alemania
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Bacher-Wogerbauer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neunkirchen (Saarland), Alemania.

Descripción del hotel

El hostal proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hostal dispone de habitaciones modernas con calefacción, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hostal ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Saabruecken y Kaiserslautern se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gutshof Neunkirchen Saarland
Beim Wallrathsroth 1
Hotel - Restaurant Hor
Tannenschlag 8
Hotel Am Zoo
Zoostr. 27-29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 74 opiniones