Seehotel Friedrichshafen

Bahnhofplatz 2, Friedrichshafen, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Seehotel Friedrichshafen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al lago de Constanza, está situado a solamente unos minutos de los lugares de interés turístico de Friedrichshafen. También dispone de una terraza en la azotea, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 132 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Seehotel Friedrichshafen es famosa por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Hotel Goldener Hirsch
Charlottenstrasse 1
Buchhorner Hof
Friedrichstrasse 33
Hotel Schollhorn Friedrichshafen
Friedrichstrasse 65
Hotel Zeppelin
Eugenstrasse 41/1
Hotel City Krone
Schanzstrasse 7
Villa Von Soden Friedrichshafen
Zeppelinstrasse 32
Hotel Fohr
Albrechtstrasse 73
Hotel Knoblauch
Jettenhauser Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 677 opiniones