Buchhorner Hof

Friedrichstrasse 33, Friedrichshafen, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Buchhorner Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean visitar Friedrichshafen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de un ascensor y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Zeppelin Museum Friedrichshafen. Ofrece una ubicación estupenda a solo un paseo del lago de Constanza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Friedrichshafen
Bahnhofplatz 2
Hotel Zeppelin
Eugenstrasse 41/1
Gasthof Hotel Goldener Hirsch
Charlottenstrasse 1
Gasthof Rebstock
Werastrasse 35
Hotel Schollhorn Friedrichshafen
Friedrichstrasse 65
Hotel City Krone
Schanzstrasse 7
Villa Von Soden Friedrichshafen
Zeppelinstrasse 32
Hotel Fohr
Albrechtstrasse 73
Hotel Knoblauch
Jettenhauser Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 132 opiniones