Restaurant und Pension Zum Schotten

Talstrasse 50, Zella-Mehlis, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Restaurant und Pension Zum Schotten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zella-Mehlis, Alemania.

Descripción del hotel

Restaurant und Pension Zum Schotten ofrece un alojamiento confortable para su visita a Zella-Mehlis y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes está cerca de Zella-Mehlis Museum. Por otro lado, Oberhof y Suhl se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Suhl
Bahnhofstrasse 7
Toschis Station & Motel
An der Quelle 5
Hotel Waldmuhle Zella-Mehlis
Lubenbachstrasse 2
Hotel Sterngrund
Sterngrund 1
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
4.40/10
Comidas:
5.41/10
Habitaciones:
4.46/10
Basado en 6 opiniones