BEST WESTERN Hotel des Nordens

Alte Zollstraße 44, Harrislee, Alemania
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel des Nordens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrislee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Harrislee y ofrece un alojamiento distinguido. Tiene un spa de día, además de un solárium, una piscina infantil y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel, Rôtisserie, ofrece platos alemanes e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Flensburg y Glücksburg se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grenzmotel
Am Oxer 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1788 opiniones