Hotel Loosen

Bahnhofstraße 6 + 13, Kröv, Alemania
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Loosen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kröv, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Dispone de un spa, además de un mostrador turístico, salas de reuniones y un jardín.

El hotel cuenta con 42 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen una radio y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Traben-Trarbach y Enkirch.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steffensberg
Brunnenplatz 1
Ferienanlage am Moselufer
Moselstrasse 9
Hotel Reichsschenke Zum Ritter Goetz
Robert-Schuman-Straße 57
Karolingerhof
Reissstrasse 9
Weinhof Gassen
Robert-Schuman-Str. 204
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 59 opiniones