Weinhof Gassen

Robert-Schuman-Str. 204, Kröv, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Weinhof Gassen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kröv, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones Weinhof Gassen disponen de una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a tan solo 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Traben-Trarbach, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karolingerhof
Reissstrasse 9
Hotel Reichsschenke Zum Ritter Goetz
Robert-Schuman-Straße 57
Ferienanlage am Moselufer
Moselstrasse 9
Hotel Loosen
Bahnhofstraße 6 + 13
Hotel Steffensberg
Brunnenplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 19 opiniones