Strandhotel Seehof

Seestrasse 33, Pfofeld, Alemania
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhotel Seehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfofeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Pfofeld. Es una base excelente para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda apenas a unos pasos.

El hotel tiene 85 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

En la misma zona Strandhotel Seehof encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Haundorf queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a 20 minutos andando de Langlau Train Station, que ofrece un fácil acceso a Pfofeld y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 52 opiniones