Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jugendstil Hotel Bellevue

An der Mosel 11, Traben-Trarbach, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jugendstil Hotel Bellevue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Traben-Trarbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Traben-Trarbach.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Bernkastel-Kues y Zell an der Mosel se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moselschlosschen Traben-Trarbach
Neue Rathausstrasse 12-16
Hotel MoselschlAPsschen
An der Mosel - Traben
Trabener Hof
Bahnstrasse 25
Parkhotel Traben-Trarbach
Enkircher Strasse 1-3
Hotel Moseltor
Moselstrasse 1
Traben Apartaments
Bahnstraße 39
Krone Hotel Traben-Trarbach
An Der Mosel 93
Landhotel-Restaurant Wolfshof
Klosterbergstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 355 opiniones