Victor's Residenz Hotel Munchen Unterschleissheim

Keplerstrasse 14, Unterschleissheim, Alemania
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Victor's Residenz Hotel Munchen Unterschleissheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterschleissheim, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a poca distancia a pie de Lohhof Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Unterschleissheim. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En la propiedad hay 207 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Munich y el Allianz Arena se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche de la propiedad. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolce Munich Unterschleissheim
Andreas Danzer Weg 1
Brauerei Gasthaus Lohhof
Südliche Ingolstädterstr. 4
City Partner Hotel Alarun
Weihenstephaner Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 420 opiniones