Dolce Munich Unterschleissheim

Andreas Danzer Weg 1, Unterschleissheim, Alemania
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dolce Munich Unterschleissheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterschleissheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Unterschleissheim y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

En el hotel hay 255 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Munich y el Allianz Arena están a unos veinte minutos en coche del hotel. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Múnich, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Partner Hotel Alarun
Weihenstephaner Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 978 opiniones