Robinson Club Fleesensee Hotel Gohren-Lebbin

Penkower Strasse 1, Göhren-Lebbin, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Robinson Club Fleesensee Hotel Gohren-Lebbin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren-Lebbin, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Fleesensee. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Göhren-Lebbin.

Este resort de 4 estrellas dispone de una bolera, pistas de squash y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El resort dispone de habitaciones luminosas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Fleesensee
Schlossstrasse 1
Dorfhotel Fleesensee
Am Kalkberg 1
Villa Harmonie -Wohnung 2
Am Eschenwald 17
Pension Fleesensee
Malchowerstr. 23
Ferienhaus Zur Schmiede
Malchower Straße 6a
Landhotel Zur Schmiede
Malchower Strasse 6a
Hotel Landhaus Sietow
Warener Straße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones