Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waldhotel Heiligenhaus

Parkstrasse 38, Heiligenhaus, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waldhotel Heiligenhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenhaus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Heiligenhaus y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa, además de una sauna, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, un fax y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a las puertas de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Wuppertal y Mülheim an der Ruhr.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel In der Blume
In der Blume 2
Hotel Garni Haus Schonberger
Laupendahler Weg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 135 opiniones