Waldhotel Heiligenhaus

Parkstrasse 38, Heiligenhaus, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waldhotel Heiligenhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenhaus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Heiligenhaus y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa, además de una sauna, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, un fax y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a las puertas de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Wuppertal y Mülheim an der Ruhr.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel In der Blume
In der Blume 2
Hotel Garni Haus Schonberger
Laupendahler Weg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 114 opiniones