Hotel Restaurant Ludenbach Overath

Klef 99, Overath, Alemania
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Ludenbach Overath, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overath, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una bolera, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Además, ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y una terraza.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergischer Hof
Hauptstrasse 99
Hotel Bergischer Hof Overath
Pilgerstrasse 62-64
Haus Thal
Haus Thal 4
Zur Eiche
Dorfstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 49 opiniones