Golf and Wellnesshotel Balmer See Balm

Drewinscher Weg 1, Benz, Alemania
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golf and Wellnesshotel Balmer See Balm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benz, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Bansin, esta propiedad tiene una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa y centro de bienestar con sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una radio, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Heringsdorf. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Rehwiese
Dorfstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 171 opiniones