Schlosshotel Eyba Saalfelder Hohe

Eyba 23, Saalfelder Höhe, Alemania
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Eyba Saalfelder Hohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalfelder Höhe, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Saalfelder Höhe, este hotel está a un breve viaje en coche de Saalfeld y dispone de una sauna, un mostrador turístico y un centro de belleza. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, billar y equitación.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 12 opiniones