Steigenberger Frankfurt-Langen

Robert Bosch Strasse 26, Langen, Alemania
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(1183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Frankfurt-Langen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Langen Hess Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Langen. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, una sauna y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son con mucho estilo y confortables, y todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 25 minutos en coche y Langen-Flugsicherung Train Station queda a unos 20 minutos a pie. El Commerzbank-Arena y Feria de Fráncfort están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Achat Hotel Airport Frankfurt
Robert Bosch Strasse 58
Dreieich
Frankfurter Str. 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 1183 opiniones