Victor's Residenz Hotel Gummersbach

Bruckenstrasse 52, Gummersbach, Alemania
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victor's Residenz Hotel Gummersbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gummersbach, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Gummersbach Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Gummersbach. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. Además, el Sauerland está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Theile
Karlstrasse 9
Wyndham Garden Hotel Gummersbach
Hückeswagener Strasse 4
Hotel Stremme
Beckestraße 55
Hotel Bodden
Rebbelrother Str. 14
Ecu Hotel Gummersbach
Vollmerhauser Strasse 8
Aggertal
Vollmerhauser Strasse 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 259 opiniones