Mercure Hotel Hamm

Neue Bahnhofstrasse 3, Hamm, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Hamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamm, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de Hamm Westfalen Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Hamm. También cuenta con una piscina, una sauna y una bolera.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 142 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Por último, el Sauerland está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Hamm
Südstraße 9-13
City Hotel Garni Hamm
Schillerstrasse 68-72
Hotel Glitz Hamm
Marienstrasse 21
Hotel Herzog Hamm
Caldenhofer Weg 22
Casino Hotel Hamm
Münsterstr. 40
Hotel Alte Mark
Alte Soester Strasse 28
King's Bootshaus
Fährstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 683 opiniones