Der Fuerstenhof

Rathausplatz 8, Kempten im Allgäu, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Der Fuerstenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kempten im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kempten im Allgäu y se encuentra a poca distancia de Residenz Kempten. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece un ascensor y servicio de despertador. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Forum Allgau Kempten. Además, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldene Steig
Klostersteige 4
MY Parkhotel
Bahnhofstrasse 1
Hotel Am Forum Kempten im Allgau
Kotterner Strasse 72
Hotel Peterhof
Salzstr. 1
St Raphael im Allgau
Bischof-Freundorfer-Weg 24
Landhotel Hirsch
Lenzfrieder Strasse 55
Hotel Jufa
Stadtbadstrasse 5
Sonnenhang
Mariaberger Str. 78-80
Smart Motel
Edisonstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 209 opiniones