Wiedfriede Hotel Rossbach

Arnsau, Rossbach, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wiedfriede Hotel Rossbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una bolera y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Neustadt (Wied). Y además, cuenta con ping-pong, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Asimismo, la región vinícola de Mittelrhein queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 161 opiniones