Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waldhotel Felsenkeller

Charlottenburger Ring 46, Bad Iburg, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Waldhotel Felsenkeller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Iburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Iburg, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa, además de un servicio de guardaequipajes, botones y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra a 35 minutos Waldhotel Felsenkeller. Los huéspedes pueden visitar Osnabruec y Melle, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Botones, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel im Park Bad Iburg
Philipp-Sigismund-Allee 4
Royal Garden Hotel Bad Iburg
Liener Strasse 22
Gasthaus zum Dorenberg
Osnabrücker Straße 145
Zum Urberg
Amtsweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 35 opiniones