Waldhotel Felsenkeller

Charlottenburger Ring 46, Bad Iburg, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Waldhotel Felsenkeller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Iburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Iburg, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa, además de un servicio de guardaequipajes, botones y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra a 35 minutos Waldhotel Felsenkeller. Los huéspedes pueden visitar Osnabruec y Melle, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Botones, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel im Park Bad Iburg
Philipp-Sigismund-Allee 4
Royal Garden Hotel Bad Iburg
Liener Strasse 22
Gasthaus zum Dorenberg
Osnabrücker Straße 145
Zum Urberg
Amtsweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 32 opiniones