Gasthaus Wiemann-Sander Bad Iburg

Kirchstraße 7, Bad Iburg, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthaus Wiemann-Sander Bad Iburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Iburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Iburg, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn tiene 8 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está situado a solamente 35 minutos conduciendo. Osnabruec y Melle también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Felsenkeller
Charlottenburger Ring 46
Hotel im Park Bad Iburg
Philipp-Sigismund-Allee 4
Royal Garden Hotel Bad Iburg
Liener Strasse 22
Gasthaus zum Dorenberg
Osnabrücker Straße 145
Zum Urberg
Amtsweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 14 opiniones