Maritim Hotel Bellevue Kiel

Bismarckallee 2, Kiel, Alemania
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Bellevue Kiel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiel, Alemania.

Descripción del hotel

Maritim Hotel Bellevue Kiel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Kiel y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un aparcamiento público en la propiedad y, además, está cerca de tiendas y restaurantes.

Con vistas a Bay of Kiel, la propiedad resulta ser un lugar ideal para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Kiel. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Bellevue Restaurant y Backbord bar. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel está a un breve trayecto en coche de Kiel Airport y de Holstein Kiel. Además, la Universidad de Kiel queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Kieler Kaufmann
Niemannsweg 102 , Sh 24105
Hotel Kieler Yacht Club
Hindenburgufer 70
Comfort Hotel Tom Kyle
Langer Segen 5a
Steigenberger Conti Hansa
Schlossgarten 7
Luneburg Haus
Dänische Strasse 22
Nordic Hotel am Kieler Schloss
Daenische Strasse 12-16
Hotel Dietrichsdorfer Hof
Heikendorfer Weg 54
Hotel Flamischer Hof Kiel
Flämische Strasse 4
Basic Hotel City
Muhliusstrasse 95
Hotel am Schwedenkai
Holstenbrücke 28
Am Segelhafen Hotel
Schönberger Straße 32-34
Nordic Hotel Astor
Holstenplatz 1-2
Basic-Hotel Ostseehalle
Lange Reihe 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1097 opiniones