Hotel Hubertushof Bad Berka

Tannrodaer Strasse 3, Bad Berka, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hubertushof Bad Berka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berka, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bad Berka. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un ascensor y un spa de día.

Las habitaciones Hotel Hubertushof Bad Berka disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Hubertushof Bad Berka es popular por sus tiendas. El Aeropuerto de Erfurt queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension ILMHOF
Liebfrauenweg 7
Hotel Am Goethebrunnen
Goetheallee 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 13 opiniones