Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schwarzwaldhotel Stollen

Elzacherstrasse 2, Waldkirch, Alemania
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Schwarzwaldhotel Stollen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. También cuenta con una caja fuerte, un jardín y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y minibar. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Black Forest Airport está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Friburgo y Simonswald se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhaus
Am Moosrain 2
Landgasthof Blasistuble
Kohlenbacher Talstr. 28
Hotel Kohlenbacher Hof
Kohlenbach 8
Scheffelhof Hotel
Scheffelstrasse 1
Zum Storchen
Lange Straße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 176 opiniones