Lobinger Hotel Weisses Ross Langenau

Hindenburgstrasse 29-31, Langenau, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lobinger Hotel Weisses Ross Langenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Langenau, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Legoland Deutschland y la Universidad de Ulm están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Bad
Burghof 11
Iq-Hotel
Magirusstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 762 opiniones