Seehotel Topferhaus Alt Duvenstedt

Am See 1, Ahlefeld-Bistensee, Alemania
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Topferhaus Alt Duvenstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahlefeld-Bistensee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería.

El hotel cuenta con 46 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Kiel Airport. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Tobie
Hauptstrasse 8a
Hotel Katerberg
Hauptstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1007 opiniones