Sonnenhotel Feldberg am See

Hinnenöver 18, Feldberg (Mecklemburgo-Pomerania Occidental), Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sonnenhotel Feldberg am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldberg (Mecklemburgo-Pomerania Occidental), Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Feldberger Haussee. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Feldberg.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una terraza y masajes. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 54 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Schmaler Luzin. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Feldberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 44 opiniones