Landhotel Buller

Iburger Strasse 35, Hagen am Teutoburger Wald, Alemania
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Landhotel Buller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hagen am Teutoburger Wald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con zapatillas. Tiene un spa, además de servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a menos de 35 minutos en coche del hotel. Osnabruec y Lienen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 70 opiniones