Hotel Freigeist

Am Gesundbrunnen, Northeim, Alemania
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Freigeist, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northeim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, salas de reuniones y un parque infantil. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Harz, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schere
Breite Strasse 24
Gastehaus Deutsches Haus
Kurze Straße 2
Hotel Zum Rucking
Rückingsallee 16
Hotel Deutsche Eiche Northeim
Bahnhofstraße 16
Hotel Leineturm
Leineturm 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 107 opiniones