Welcome Kongress Hotel Bamberg

Muss Strasse 7, Bamberg, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welcome Kongress Hotel Bamberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bamberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bamberg y está a poca distancia de la Universidad de Bamberg. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 171 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Bamberg Cathedral y Bamberg State Library están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Goldenen Anker Bamberg
Untere Sandstraße 73
Tandem Hotel
Untere Sandstrasse 20
Zum alten Hausla
Michelsberg 9
Hotel Wohnbar
Stangsstrasse 3
Hotel Sandstern
Obere Sandstrasse 11
Palais Schrottenberg
Kasernstrasse 1
Gastehaus Steidle
Frauenstrasse 32
Alt Ringlein
Dominikanerstrasse 9
Casa Italia
Dominikanerstr. 3
Barockhotel Am Dom Bamberg
Vorderer Bach 4
Hotel Weierich
Lugbank 5
Hotel-Gasthof Wilde Rose
Keßlerstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 978 opiniones