Gastehaus Steidle

Frauenstrasse 32, Bamberg, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Steidle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bamberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Bamberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de Wi-Fi gratis, y, por otro lado, queda a un breve paseo de la Universidad de Bamberg.

El hotel cuenta con 7 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bamberg Cathedral y Bamberg State Library están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wohnbar
Stangsstrasse 3
Hotel-Gasthof Wilde Rose
Keßlerstrasse 7
Hotel Alt Bamberg
Habergasse 11
Hotel Central Bamberg
Promenadestrasse 3
Palais Schrottenberg
Kasernstrasse 1
Bamberger Hof Bellevue
Schönleinsplatz 4
Casa Italia
Dominikanerstr. 3
Alt Ringlein
Dominikanerstrasse 9
Hotel Sandstern
Obere Sandstrasse 11
Buscar hoteles