Arcadia Hotel Schwaghof Bad Salzuflen

Schwaghof 1, Bad Salzuflen, Alemania
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Hotel Schwaghof Bad Salzuflen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1965, este hotel se encuentra en Bad Salzuflen y ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, una lavandería y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Durkopp
Obernbergstrasse 2
Hotel Pension Villa Holstein
Extersche Strasse 3
Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Atrium Appartement Hotel
Lietholzstr. 22
Hotel Salzufler Hof
Moltke Strasse 7-9
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Hotel Hafez
Wenken Strasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 233 opiniones