Antik Hotel Eichenhof

Friedenstrasse 1-3, Bad Salzuflen, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Antik Hotel Eichenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Bad Salzuflen está situado a menos de diez minutos andando de Bad Salzuflen Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un jardín. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Otto Bad Salzuflen
Friedenstr. 2
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Stadt-gut-Hotel Haus Germania
Bismarckstr. 15 - 17
Hotel Haus Moers Bad Salzuflen
Roonstraße 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 57 opiniones