Vitalotel Roonhof

Roonstrasse 9-13, Bad Salzuflen, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vitalotel Roonhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Salzuflen y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, masajes y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 42 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El hotel está ubicado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Queda a unos 20 minutos a pie de Bad Salzuflen Train Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Salzuflen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Stadt-gut-Hotel Haus Germania
Bismarckstr. 15 - 17
Hotel Otto Bad Salzuflen
Friedenstr. 2
Antik Hotel Eichenhof
Friedenstrasse 1-3
Kurpark Hotel Bad Salzuflen
Parkstrasse 1- 5
Hotel Haus Moers Bad Salzuflen
Roonstraße 14-16
Romantik Hotel Arminius
Ritterstrasse 2-8
Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 57 opiniones