Tryp by Wyndham Bad Bramstedt

Am Kohlerhof 4, Bad Bramstedt, Alemania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tryp by Wyndham Bad Bramstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bramstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bad Bramstedt y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1443 opiniones