Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Siegerland-Hotel Haus im Walde

Schützenstrasse 31, Freudenberg, Alemania
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Siegerland-Hotel Haus im Walde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo del Sauerland y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, sauna, masajes y sala de juegos. El establecimiento, que dispone de abrillantador de zapatos, jardín y servicio de lavandería, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Freudenberg.

El hotel pone a su disposición 45 habitaciones que incluyen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Siegerland Airport se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Altstadt
Oranienstr. 41
Hotel Zum alten Flecken
Marktstr. 11-13
Waldhotel Wilhelmshohe
Krumme Birke 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 38 opiniones