Schwarzwald Hotel Adler

ST. Fridolinstrasse 15, Häusern, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schwarzwald Hotel Adler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Häusern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Häusern, este hotel está a un breve viaje en coche de Höchenschwand y dispone de una sauna, un jardín y un centro de negocios. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldlust
In Der Würze 18
Hotel Schwalbennest
Schluchseestraße 8
Landidyll Hotel Albtalblick
St. Blasier Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 313 opiniones