NH Hotel Weinheim

Breslauer Strasse 52, Weinheim, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Hotel Weinheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weinheim, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Heidelberg. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de bádminton, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un fax, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar y comer, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Weinheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebert Park Hotel
Freiburger Straße 42
Haus Masthoff
Lützelsachsenerstr. 5
G U P S Hotel Garni
Eisleber Straße 3
Gruener Baum
Hauptstr. 114
Fuchs'sche Muehle
Birkenauertalstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 968 opiniones