Landhaus Pension Goke Hovelhof

Am Haustenbach 123, Hövelhof, Alemania
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus Pension Goke Hovelhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hövelhof, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

La casa de huéspedes queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Paderborn Lippstadt. Paderborn y Bad Lippspringe se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wilsmann Appartmentvermietung
Jägerstr. 25 - 29
Hovelhof Casino Hotel
Bahnhofstr. 36
Hotel Victoria Hovelhof
Bahnhofstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 50 opiniones