Hotel Garni Schaider

Dorfstraße 35, Ainring, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Garni Schaider, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ainring, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina, una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Freilassing Locomotive World. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y los Alpes de Chiemgau queda apenas a 20 minutos paseando. Bad Reichenhall y Freilassing también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rupertihof
Rupertiweg 17
Big-Koch Hotel
Salzburgerstr.1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 46 opiniones