Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seehotel Luitpold

Hauptstrasse 42, Tegernsee, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seehotel Luitpold, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegernsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tegernsee y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como masajes, salas de reuniones y una sauna. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bastenhaus am See
Hauptstrasse 71
Das Tegernsee
Neureuthstrasse 23
Seehotel zur Post
Seestrasse 3
Gasthof Schandl
Max-Josef-Strasse 26
Hotel Fackler
Karl Stieler Strasse 14
Der Westerhof
Olaf-Gulbransson-Strasse 19
Kohlhaufhof
Neureuthstraße 56
Fischerstuberl am See
Seestraße 51
Hotel Leeberghof
Ellingerstrasse 10
Hotel Villa am See
Schwaighofstraße 53 – 55
Ledererhof Hotel
Schwaighofstraße 89
Gastehaus Ludwig Thoma
Ludwig-Thoma-Weg 19-21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 199 opiniones