Upstalsboom Landhotel Friesland

Muhlenteichstrasse 78, Varel, Alemania
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Upstalsboom Landhotel Friesland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varel, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina cubierta, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen masajes, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 105 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ammerlander Stuben Varel
Oldenburger Strasse 32
Hotel Friesenhof Varel
Neumarktplatz 4-6
Landhotel Tepe
Zum Jadebusen 164
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 224 opiniones