Hotel Konradshof Seewald

Freudenstädter Straße 65, Seewald, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Konradshof Seewald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seewald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Seewald y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones comunicadas, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un sofá cama, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a 65 minutos Hotel Konradshof Seewald. Asimismo, Baiersbronn y Freudenstadt quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwarzwaldhotel Oberwiesenhof Seewald
Freudenstädter Strasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 51 opiniones